ESCUELA PARA PADRES
Da click en un tema de tu interés para obtener el documento relacionado. Si el tema aún esta en gris, el documento aún no esta disponible.

PARVULARIA
PRIMARIA
SECUNDARIA
27 Septiembre 2017
Periodos Sensitivos.

11 Octubre 2017
Autonomía e independencia.

25 Octubre 2017
Valores vrs. bullying

24 Enero 2018
Educación y Límites.

14 Febrero 2018
Educar es motivar.

28 Marzo 2018
Internet con los menores riesgos.

14 Marzo 2018
Educar sin enojarse.

21 Marzo 2018
Responsabilidad y alto rendimiento acad.

18 Abril 2018
Dialogar con tu hijo adolescente.

Las familias hoy en día se enfrentan a una sociedad que ha evolucionado muy rápidamente, y con ella la familia, la juventud, el entorno, han sido también trasformados profundamente. Así pues muchas veces nos encontramos con que los padres y madres no disponen de las herramientas para afrontar los nuevos retos.

Tampoco abundan actividades que permitan a los padres y madres compartir con otros sus experiencias, miedos, alegrías y dificultades de modo que al interaccionar con otros se favorezca y mejore las relaciones familiares.

Las escuelas de padres se hacen pues como respuesta a estas carencias e inquietudes. Nuestra institución se preocupa por ofrecer un programa apegado a las necesidades de los diferentes grupos que recibimos cada año.

No está de más sugerirles que no se pierdan estas actividades ya que han sido diseñadas como apoyo a la educación y formación de sus hijos.