INFORMACIÓN SOBRE SEGURO CONTRA ACCIDENTES

Como Escuela Interamericana estamos comprometidos con la seguridad de nuestros estudiantes, por tal razón, hemos elegido la mejor opción para brindarles el seguro contra accidentes que cada año otorgamos a nuestros alumnos.

Todo alumno matriculado en nuestra Escuela goza de un seguro gratuito
que brinda cobertura 24 horas en caso de accidente dentro y fuera de la
institución, reembolsando los gastos médicos incurridos por el accidente
hasta un máximo de $2,000.00 con un deducible fijo de $25.00.

En caso de accidente, podrá llevar a su hijo/a al médico de su elección, deberá cancelar las facturas de consultas, rayos X, medicamentos, etc.

Presentarlas en registro académico con el formulario de reclamo debidamente completado por el médico que le atendió, además deberá presentar copia de DUI y NIT del padre de familia a nombre de quien saldrá el reintegro.

La encargada de Registro Académico le notificará cuando ya esté listo su reembolso.
Cualquier duda o consulta, favor comunicarse con Registro Académico al correo: [email protected] o llamar al 2445-6400.