ActividadesNoticias

Clausura del Club de Tae Kwon Do: Un Día de Éxitos y Celebración

Escrito por

Revive la emocionante clausura del Club de Tae Kwon Do en la Escuela Interamericana, un evento lleno de energía, dedicación y logros de nuestros estudiantes.

El 05 de junio del 2024, la Escuela Interamericana celebró la clausura del Club de Tae Kwon Do, un evento que se destacó por su energía y dedicación. Fue un día lleno de momentos memorables donde nuestros alumnos demostraron su aprendizaje y habilidades adquiridas a lo largo del ciclo.

Demostraciones de Habilidad y Dedicación

Clausura del Club de Tae Kwon Do: Un Día de Éxitos y Celebración

Desde el rompimiento de tablas hasta los impresionantes splits, cada presentación fue una prueba del arduo trabajo y la dedicación de nuestros estudiantes. Los asistentes pudieron apreciar una variedad de técnicas, incluyendo patadas y el conteo en idioma oriental, elementos esenciales en nuestras prácticas diarias.

Un Evento para Recordar

La clausura del club no solo fue una demostración de habilidades físicas, sino también de los valores de disciplina y perseverancia que el Tae Kwon Do inculca en nuestros alumnos. Los estudiantes mostraron su compromiso y pasión, dejando en claro su amor por este arte marcial.

Reconocimiento a Nuestros Estudiantes

Felicitamos a todos nuestros estudiantes por su esfuerzo y dedicación. Este evento no solo marca el fin de un ciclo, sino también el comienzo de nuevas metas y desafíos. Continuaremos trabajando para fomentar el amor por el Tae Kwon Do y seguir desarrollando las habilidades de nuestros alumnos, integrando estas prácticas en nuestra amplia gama de deportes.

¡Hasta el Próximo Ciclo!

Estamos emocionados por lo que el futuro tiene reservado para el Club de Tae Kwon Do y esperamos ver a nuestros estudiantes continuar su viaje en este arte marcial. ¡Nos vemos en el próximo ciclo!